La industria trae a Manes, Berensztein y Rapetti.

maxresdefault
unión industrial


La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) convoca el 12 de septiembre a destacados disertantes para desentrañar la “Realidad de laberinto” que experimenta la Argentina. Bajo ese lema, en el Centro Provincial de Convenciones, la entidad intentará poner sobre relieve las complejidades del presente y las alternativas para encontrar una salida, en pos del crecimiento y desarrollo de la provincia y el país.

El país atraviesa por un complejo escenario, con serias dificultades para retomar la senda de crecimiento y desarrollo productivo con creación de valor agregado y puestos de trabajo. Para analizar este presente y, fundamentalmente, encontrar alternativas para salir de este intríngulis, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organiza el 12 de septiembre la 15ª Jornada la Industria, que contará una vez más con destacados expositores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

“Realidad de laberinto”, es el título de la nueva edición que define la entidad, que al igual que hace 15 años, sigue apostando por renovarse para brindar diferentes análisis e información calificada sobre las complejidades de estos tiempos. A través de la presencia de disertantes con bagaje político, económico, social y tecnológico, se plantearán también reflexiones sobre la necesidad de una estrategia colectiva que permita la mejor salida posible, hacia el renacer de una sociedad que necesita y quiere recomponerse.

Nuevamente, dadas las características de un evento de trascendencia provincial y nacional, se espera la participación de más de 500 asistentes, entre empresarios y funcionarios de todo Entre Ríos, la región y el país. Por ello, la Jornada será otra vez un espacio propicio para el diálogo entre el sector público y privado.

Fuente: Unión Industrial de Entre Ríos.

Te puede interesar