La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos interpretará obras de Tchaikowsky

La Sinfónica provincial se presentará este sábado 27 de julio a las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, para ofrecer un concierto sinfónico vocal sobre Tchaikowsky. El ingreso será libre y gratuito por orden de llegada.
1503432071_orq-de-entre-rios1366x550

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, llevará a cabo un nuevo concierto bajo la dirección de su Director Artístico, maestro Luis Gorelik, con invitados especiales: el pianista argentino Marcelo Balat, los solistas vocales Vanesa Aguado Benítez y Gastón Olvera, los coros Carmina Gaudii-UCA, la Escuela Coral Mario Monti y Cantus Firmus.

El concierto que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) tendrá la siguiente programación: concierto para Piano Nº. 2, junto al excelente pianista argentino Marcelo Balat; Extractos de la ópera Eugenio Oneguin junto a los solistas vocales Vanesa Aguado Benítez y Gastón Olvera, con la participación de los coros Carmina Gaudii-UCA (Dir.: Evangelina Burchardt), Escuela Coral Mario Monti (Dir. Eduardo Retamar) y Cantus Firmus (Dir. Miguel Gómez). Cabe destacar que la preparación coral se encuentra a cargo de Evangelina Burchardt.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada.

Te puede interesar