Alberto Fernández estará esta semana en Santa Fe

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará el centro norte provincial durante el jueves y viernes de esta semana.
d-jdl3vwkaajrpb

La recorrida del postulante a la Casa Rosada será en compañía del electo gobernador, Omar Perotti, quienes compartirán una serie de actividades en Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe.

El itinerario completo se está terminando de diseñar por estas horas para empezar a enviar las invitaciones.

Las actividades comenzarán el jueves, cuando Fernández llegue a la ciudad de Reconquista. Luego se irá a la ciudad de Rafaela, visitará Esperanza y hará noche en la ciudad de Santa Fe, donde tendrá una agenda cargada que le llevará todo el viernes.

La idea del equipo de Fernández es tomar contacto con los diferentes sectores productivos, con organizaciones sociales y con autoridades locales y la militancia peronista del centro norte provincial. Algunos dirigentes del peronismo destacaron que un candidato presidencial recorra localidades del interior de la provincia, algo que no es común en campañas muy intensas como las presidenciales.

En la ciudad de Santa Fe, el candidato tendrá un desayuno en el Hotel UNL–ATE con empresarios y referentes de distintos sectores productivos de la capital provincial. Luego tendrá un recorrido por diferentes medios de comunicación y en las primeras horas de la tarde se reunirá con intendentes, presidentes comunales y militantes de la zona centro de la provincia en ATE Casa España, en Rivadavia 2871.

En el peronismo santafesino se encuentran con muchas expectativas ante la visita de Fernández que se da en un momento muy especial, ya que el peronismo vuelve a la Casa Gris luego de 12 años de gobiernos del Frente Progresista. Por ese motivo se espera que Fernández y Perotti firmen un acuerdo de compromiso sobre determinadas obras y políticas a ejecutar en territorio santafesino en caso de que el Frente de Todos se quede con la Presidencia.

Fuente: Análisis Digital

Te puede interesar