Netflix aumenta su tarifa a partir del mes de agosto

Su tarifa mensual aumentará un 23,4% durante el mes de agosto.
Netflix-stock-Nov2015-3.0.0

El plan premium, que incluye cuatro pantallas a la vez y definición Ultra HD disponible, pasará de $299 a $369 mensuales. Es el mismo precio que ya pagaban los nuevos usuarios, afiliados al servicio de streaming en los últimos tres meses.

Mientras que el plan básico, que permite acceder a una pantalla con calidad de definición estándar, pasará de $149 a $179 mensuales, un aumento del 20%. En tanto, el abono estándar, que incluye dos pantallas a la vez con alta definción (HD), se incrementará de $219 a $269 mensuales, una suba cercana al 23 por ciento.

Finalmente, el incremento más alto será para el plan premium, en este caso, la tarifa mensual subirá de $299 a $369 mensuales, un aumento del 23,4 por ciento. 

Netflix se posiciona como el mayor sitio de streaming por Internet en el mundo: está presente en más de 190 países con más de 151 millones de suscriptores. La semana pasada, la plataforma sufrió una baja mayor al 10% en Wall Street, tras revelar que sumo la mitad de los suscriptores de los previstos por la compañía.

En un comunicado, el grupo descartó que la disminución en el ritmo se deba a la mayor competencia en el sector, y lo atribuyó a los contenidos ofrecidos en el segundo trimestre. 

Fuente: iProfesional

Te puede interesar