La CGT de Paraná pide por la ley del impuesto a las grandes fortunas

Los dirigentes de la capital entrerriana emitieron un documento sobre la crisis económica que atraviesa el país. "El esfuerzo debe ser parejo para todos los sectores de la sociedad", indicaron
cgt parana

La Regional Paraná de la CGT -Confederación General del Trabajo- emitió un comunicado en el que sentó postura respecto de la crisis económica que atraviesa el país y pidió por la aprobación de la ley del impuesto a las grandes fortunas.
 
"El esfuerzo debe ser parejo para todos los sectores de la sociedad", indicaron desde el sindicato. La misiva, a la que accedió AHORA, lleva las Oscar Barbieri, Hugo Zalazar -secretarios generales- y de Darío Marengo, secretario de Estadística.

Asimismo, pidieron "que no se siga dilatando la actualización del haber jubilatorio" y consideraron fundamental alcanzar un acuerdo por la deuda, para "retomar el camino del crecimiento y la justicia social".

Por último, la entidad expresó su repudio al "espionaje M", en referencia la causa judicial que investiga maniobras de espionaje ilegal en la Agencia Federal de Inteligencia -AFI-, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Fuente: Ahora

Te puede interesar