Reactivarán la obra de la Circunvalación de Paraná y los tramos de la Ruta 18

El ministro Gabriel Katopodis anunció la adjudicación de la obra, que se retomará entre 60 y 90 días. Además, se anunció la continuidad de la Ruta 18 y Bordet firmó convenios por otras obras de agua en municipios
circunvalacion incompleta

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegó este jueves a Paraná, en el marco de la adjudicación de la continuidad de la Circunvalación. También anunciaron la reactivación de la Autovía 18.

El funcionario nacional estuvo junto al gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl, el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el titular del Enhosa, Enrique Cresto.

El acto del anuncio se llevó a cabo en Almafuerte y Circunvalación. En ese marco, anunciarán la adjudicación de la obra, clave para conectar a la ciudad con el Área Metropolitana de Paraná, en sintonía también con la finalización de trabajoso en el Acceso Norte y Sur de la capital provincial.

Según destacó el gobernador Bordet, entre 60 y 90 días está prevista la reactivación de obras en la Circunvalación. El plazo de ejecución es de 30 meses, dado que contempla puentes, colectoras y otras obras complementarias. La inversión estimada es de 20 millones de dólares.

Por otro lado, se anunció que se retoman los trabajos en los cuatro tramos de la Ruta 18 que siguen pendientes, que conectan a Paraná con Concordia. También se firmaron convenios por 2.300 millones de pesos para obras de agua, además de otros trabajos para municipios.

Fuente: Ahora

Te puede interesar