Lentamente, se normaliza el servicio de justicia

A partir de este lunes 4 de mayo, se habilitará de manera completa la competencia de la Sala Nº2 en lo Civil y Comercial.
poder judicial

El Superior Tribunal de Justicia de (STJ) resolvió habilitar, a partir de este lunes 4 de mayo, de manera completa la competencia de la Sala Nº2 en lo Civil y Comercial, incluido el trámite de interposición, sustanciación, y concesión del recurso extraordinario federal.

También, desde ese mismo día y de manera completa quedará habilitada la competencia de la Sala del Trabajo Nº 3 del STJ, a excepción de la resolución de la concesión o no del recurso extraordinario federal, quedando a la espera de la reanudación de los plazos procesales por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

De ese modo, el Poder Judicial se encamina lentamente haccia un restablecimiento de su funcionamiento luego del receso judicial extraordinario dispuesto por la pandemia de coronavirus, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La medida comenzó a aplicarse el lunes 16 de marzo, y se fue modificando conforme las variantes aplicadas en la cuarentena. Desde el lunes 13 de abril se sigue trabajando con personal mínimo, y a puertas cerradas. Este lunes 4 de mayo, en tanto, empezara una nueva modalidad.

Fuente: Entre Ríos Ahora

Te puede interesar