Se habilitaron cinco nuevas actividades productivas en Entre Ríos

En el marco de la flexibilización del aislamiento, la provincia habilitó, a través de una resolución del Ministerio de Producción, cinco nuevas actividades productivas. Deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados.
parque_industrial_parana

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, y teniendo en cuenta la situación en la provincia de Entre Ríos, se habilitaron cinco actividades productivas.

A través de la Resolución N° 0234, con fecha del 29 de abril, el Ministerio de Producción resolvió exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, respecto del personal afectado a las siguientes actividades productivas:

-Fabricación de baterías y acumuladores eléctricos

-Fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines

-Fabricación de aberturas, implementos afines e insumos vinculados

-Fabricación de elementos de camping y jardín

-Fabricación de elementos de baños y cocina

Asimismo, en la resolución se establece que dichas actividades deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados por las autoridades pertinentes, para su funcionamiento y que las excepciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

Fuente: El Once

Te puede interesar