Cuarentena en Paraná: intensifican controles policiales en principales avenidas

La Policía de Entre Ríos junto a los inspectores municipales controlan durante esta mañana a autos y motos. Detectaron situaciones irregulares.
operativo pna per

En el marco de la cuarentena obligatoria que rige en el país, se intensificaron los controles en la ciudad de Paraná. Los operativos de este miércoles por la mañana se concentraron en las principales avenidas que conducen hacia la zona céntrica.
 
Según pudo saber AHORA, los controles en inmediaciones a Cinco Esquinas. Los puestos de control de la Policía de Entre Ríos y de la Municipalidad se concretaron en avenida Ramírez y avenida Almafuerte.

Uno por uno, además de solicitar la documentación correspondiente del vehículo y el certificado que justifique estar exceptuado del aislamiento, también corroboraron en automóviles que cumplan con las distancias reglamentarias.

En relación a este último punto, se detectaron irregularidades, por lo cual pidieron a quien estuviera de acompañante en un auto, que pasara a ubicarse en los asientos traseros.

Los controles se intensificaron durante estos días, luego de las denuncias de vecinos de la ciudad que advertían por mayor presencia de personas en la calle, en coincidencia también con el cobro de haberes y prestaciones sociales.

Por ello, desde la Policía montaron este miércoles diferentes procedimientos, que irán cambiando de zona, a los fines de garantizar el cumplimiento del decreto presidencial que, hasta el momento, continúa hasta el domingo y se prevé extender por dos semanas más.

Fuente: Ahora

Te puede interesar