El PRO Entre Ríos saltó la grieta y apoya al Gobierno

La fuerza emitió un documento en el que hace saber que se pone a disposición de las autoridades provinciales. Solicitó medidas económicas para algunos sectores.
Pro entre rios 2

“En tiempos de emergencia, acompañamos las medidas para superar la crisis del Covid -19”. Así se titula el comunicado que emitió el PRO Entre Ríos en las últimas horas para apoyar al gobierno provincial. Fue luego que Gustavo Bordet anuncia un asueto administrativo hasta el 31 de marzo.

La fuerza opositora saltó la grieta, aunque con exigencias, y se sumó al acompañamiento en un marco de sensibilidad social y política tras el avance del Coronavirus.

“En las últimas horas, la crisis sanitaria producto del Coronavirus ha llevado a que los distintos niveles de gobierno tomen decisiones extraordinarias que nos afectan a todos. Sabemos que son tiempos difíciles y que estas medidas de emergencia son necesarias. Por eso, desde el PRO de Entre Ríos las acompañamos y pedimos a todos los ciudadanos que desde su lugar contribuyan a evitar la circulación del Covid-19”, dice el texto.

El PRO advirtió que “esta dura situación que nos toca vivir, claro está, impactará también de lleno en nuestras actividades económicas. Así, desde nuestro espacio solicitamos a las autoridades que puedan contemplar medidas fiscales paliativas que permitan cuidar a nuestros productores, industriales, profesionales y comerciantes. En este sentido, consideramos necesaria una prórroga de los vencimientos fiscales, sin intereses, para asegurar la continuidad de la actividad económica que seguramente se verá afectada”, pidieron.

“Debemos estar a la altura de las circunstancias, por eso nos ponemos a entera disposición. Si desde la dirigencia actuamos con grandeza, podremos superar esta crisis en el menor tiempo y con el menor daño posible”, cierra el texto.

El radicalismo, el domingo por la noche había actuado de similar manera cuando apoyó las medidas del gobierno nacional que anunció Alberto Fernández.

Fuente (Pagina Politica)

Te puede interesar