La Asamblea de Mujeres de Paraná convoca a marcha este lunes pidiendo justicia por Fátima

La marcha que iba a realizarse este domingo pidiendo #JusticiaPorFatima se reprogramó para este lunes, por las inclemencias climáticas. La convocatoria es para las 17, en Plaza 1 de Mayo.
justicia fatima

Por la lluvia y por la necesidad de difundir la modalidad para evitar el coronavirus, es que se dispuso posponer la actividad. De esta manera, este lunes en la Plaza 1° de Mayo a las 17 se concentrarán para reclamar justicia por el femicidio de Fátima Acevedo. En este punto, se valoró que se ampliará el pedido y exigencia para que se sepa qué pasó con el homicidio de Ramón Grandoli, el niño de 13 años asesinado en la localidad de Hernandarias.

“Como nos cuidamos entre todes volvemos a expresar que tomaremos las recomendaciones sanitarias necesarias para el caso. No vamos a suspender nuestras acciones porque la justicia por Fátima, Ramoncito y todas las víctimas de feminicidios que aún siguen impunes merecen nuestro mayor compromiso y lucha. Reiteramos la exigencia de la renuncia de les responsables y de un Presupuesto de emergencia porque los feminicidios también son pandemia”, indicaron en un comunicado

 

Te puede interesar