Decretan la emergencia sanitaria en Entre Ríos

El gobernador Gustavo Brodet, anunció que decretó la emergencia en la provincia, la cual establece "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas recreativas y sociales de más de 40 personas"
bordet corona

Ante el avance del Coronavirus, el gobernador Gustavo Bordet decretó la emergencia sanitaria. Junto a la ministra de salud, Sonia Velázquez, brindaron una conferencia de prensa en la Sala de Periodistas Entrerrianos de Casa de Gobierno.

"Quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando y lo estamos haciendo con todo un equipo, de Salud y todos los ministerios, además del gobierno nacional y con los municipios, integrando a todos los sectores de ONGs y el ámbito privado", expresó Bordet.

En ese marco, se comunican las medidas que toma el Gobierno provincial ante la declaración de emergencia decretada por el Gobierno nacional a raíz de la propagación del Coronavirus COVID-19 y que establece "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas recreativas y sociales de más de 40 personas".

"Las medidas irán cambiando de acuerdo al avance e propagación del virus", adelantó el mandatario.

Te puede interesar