Femicidio de Fátima Acevedo: la autopsia reveló la causa de muerte de la jóven

La Fiscalía dio a conocer oficialmente, las causas de muerte de la joven que fue asesinada tras estar varios días desaparecida y una aclaración.
Fatima Acevedo

El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos dio a conocer esta mañana el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Fátima Acevedo.

Según el comunicado oficial emitido desde los tribunales de Paraná, el fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, Leandro Dato, recibió por parte del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Fátima Florencia Belén Acevedo, de 25 años de edad.

Según el informe difundido oficialmente por la justicia entrerriana, se indica "como diagnóstico presuntivo de muerte, teniendo en cuenta la macroscopía, se desprende que fue una asfixia mecánica por estrangulación a mano y sofocación, diagnóstico que será correlacionado una vez recibidos los resultados de los estudios complementarios solicitados por el Fiscal", explica el comunicado.


La oficina de prensa del STJ también consideró "importante destacar que el cuerpo de Fátima Acevedo, no se encontraba desmembrado, como erróneamente se ha afirmado por diversos medios".

Fuente: El Once

Te puede interesar