Bordet y Bahl presentaron la Fiesta del Mate en Buenos Aires

Con la compañía de la cantante Teresa Parodi, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl presentaron este jueves en Buenos Aires la 31º edición de la Fiesta Nacional del Mate.
x_1582828501


 
La 31º Fiesta Nacional del Mate tuvo su presentación en la ciudad de Buenos Aires. El evento se realizará el 7 y 8 de marzo en rotonda de la Plaza de las Colectividades de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Actuarán bandas y músicos como la Delio Valdez, Bruno Arias, Arbolito, Teresa Parodi, Miss Bolivia, y los Auténticos Decadentes, entre otros, además de artistas locales. También, por primera vez en la historia de la fiesta, habrá un espacio dedicado al público infantil, denominado “Matecito”.

Durante la presentación, el gobernador felicitó al intendente Bahl por haber “sostenido esta fiesta popular en un contexto que presenta dificultades. Poder hacerlo gratuito, con artistas populares de nuestra música, al aire libre, de modo que lo pueda disfrutar la familia”. La Fiesta del Mate “es un bien cultural del cual los vecinos y los ciudadanos se apropian”, agregó.

 Este año la 31° Fiesta Nacional del Mate se realizará el 7 y 8 de marzo en la rotonda de la Plaza de las Colectividades. Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluye el tradicional Concurso de Cebadores, una feria de artesanos y emprendedores, espectáculos para toda la familia.

La programación

Sábado 7: Desde las 18 Canticuénticos en el nuevo espacio dentro de la cartelera denominado “Matecito”. Además, Fiesta Popular con La Delio Valdez, Bruno Arias y Arbolito. Además, artistas locales y ganadores del Pre - Mate.

Domingo 8: Mismo horario, desde las 18 especial por el Día de la Mujer con Teresa Parodi, Miss Bolivia, mujeres compositoras de Entre Ríos, malambo femenino y Gaby Zonis. Cierre con los Auténticos Decadentes.
Galería
    
    
    
    
    
 

Te puede interesar