La Tarjeta Alimentaria será entregada hasta el jueves en Paraná

El operativo se realizará en La Vieja Usina y el Centro Provincial de Convenciones.
tarjeta-aliemtaria-3
tarjeta-aliemtaria-3

La Tarjeta Alimentar se lanzó a nivel nacional en Concordia en diciembre pasado. En ese momento se entregó el plástico a una primera tanda de beneficiarios. 

Para determinar los beneficiarios, el Gobierno nacional cruzó las bases de datos de ANSES y de Asignación Universal por Hijo, y determinó los beneficiarios. Las tarjetas llegan impresas y con destinatario asignado. No hay que inscribirse ni anotarse previamente en ningún lado.

La reciben madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la AUH. Embarazadas a partir de los tres meses de gestación que reciben AUH y personas con discapacidad que reciben AUH.

El tercer viernes de cada mes la tarjeta se recargará de manera automática, y no se podrá extraer dinero en efectivo. Se podrá comprar todo tipo de alimentos a excepción de bebidas alcohólicas, en lugares que posean posnet.

La tarjeta brinda todos los meses entre $4000 y $6000 y contempla la compra de alimentos pertenecientes a la canasta básica. 

Para conocer si sos beneficiario del programa, podés consultar en la página web de la Municipalidad de Paraná: https://www.parana.gob.ar/.

Te puede interesar