Lanzan una canasta escolar con Precios Cuidados para el inicio del ciclo lectivo 2020

Se trata del programa "Vuelta al cole", que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.
vuelta-al-cole-1170x600


El Gobierno presentó hoy Vuelta al Cole con Precios Cuidados, una iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior que sumó productos escolares al listado de bienes ya incluido en el programa. Según anticiparon funcionarios, se podrá conseguir una canasta de diez útiles escolares en hipermercados de todo el país a $500 y también habrá mochilas y accesorios disponibles en los locales de Todomoda.

El programa fue presentado por el ministro de Desarrollo Producción, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, en una conferencia de prensa en Casa Rosada. Según explicaron, además de la canasta de diez productos a $500 (que se pueden comprar por separado) en algunos de los hipermercados se ofrecerán también buzos y pantalones de jogging, zapatillas de lona y guardapolvos dentro del programa. Las cadenas adheridas son Coto, Carrefour, Walmart, Jumbo, Disco, Vea y La Anónima.

Por otro lado, hay 31 librerías y papelerías independientes de todo el país en la que están disponibles 15 útiles dentro del programa, porque se suman a los disponibles en hipermercados cosas como kits de geometría, tijeras y marcadores.

Español aseguró que, del mismo modo que se hizo en el relanzamiento del programa Precios Cuidados, un mes atrás, los útiles incluidos apuntan a "volver a las primeras marcas". Como ejemplo, mencionó a Alba, Éxito, Bic, Faber-Castell, Maped, Pelikan, Voligoma, Paper Mate y Plasticola, incluidas en el plan.

(Fuente: Lanación.com.ar)

Te puede interesar