Tarjeta Alimentaria: Será presentada el 10 de febrero en Paraná

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, llegará a la capital entrerriana para firmar el convenio marco, informó la vicegobernadora Laura Stratta.
tarjeta-de-alimentos-anses-2019

“El 10 de febrero está viniendo el Ministro de Desarrollo Social para firmar el convenio marco”, señaló la Vicegobernadora en declaraciones brindadas este lunes a los medios.

“Estábamos esperándola con muchas expectativas”, remarcó luego y destacó la implementación de estas políticas alimentarias. “Los niños y niñas de la provincia necesitan que llegue esta política pública nacional”, subrayó al respecto.

La Tarjeta Alimentar se lanzó a nivel nacional en Concordia en diciembre pasado. En ese momento se entregó el plástico a una primera tanda de beneficiarios. 

Para determinar los beneficiarios, el Gobierno nacional cruzó las bases de datos de ANSES y de Asignación Universal por Hijo, y determinó los beneficiarios. Las tarjetas llegan impresas y con destinatario asignado. No hay que inscribirse ni anotarse previamente en ningún lado.

La reciben madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la AUH. Embarazadas a partir de los tres meses de gestación que reciben AUH y personas con discapacidad que reciben AUH.

(Fuente. APFDigital)

Te puede interesar