Macri recibe a Michael Pompeo

El jefe de la diplomacia estadounidense participará de la 2da Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, con sede en Buenos Aires
pompeo__1563475750

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, arribará hoy a la Argentina para dar comienzo a una gira latinoamericana y mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri.

El jefe de la diplomacia estadounidense participará de la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que tendrá como sede Buenos Aires.

Durante la mañanaPompeo participará de un acto en la plaza seca de la AMIA, en un homenaje a las víctimas del atentado, junto al canciller, Jorge Faurie.

La extensa agenda que seguirá está marcada por temas como el terrorismo, la crisis en Venezuela, la inmigración ilegal y el narcotráfico, entre otros.

Este martes, un alto funcionario del Departamento de Estado, durante una conferencia de prensa telefónica dio detalles de lo que será la visita de Pompeo a la región.

La llegada del secretario de Estado norteamericano a Buenos Aires no es casual en este momento, ya que lo hace en medio de la conmemoración por los 25 años del atentado terrorista con la mutual judía de la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994 por Hezbollah.

Fuente: iProfesional

Te puede interesar