Se puso en marcha en Paraná el operativo de tránsito de fin de año

Unos 80 agentes de la Dirección de Tránsito se encuentran desde el sábado en las calles céntricas y alrededores controlando el tráfico y estacionamiento.
apfdigital_333673_tapa_29122019_91610

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Tránsito, comenzó con el operativo de control de Fin de Año. Agentes se desplegaron por distintas arterias céntricas de la capital provincial procurando el ordenamiento vehicular.

Más de 80 inspectores de tránsito llevan a cabo un control general de tráfico, estacionamiento en lugares indebidos y en calles sin semaforización, se apostará una persona para regular la circulación. En caso que sea necesario se elaborarán las actas de infracción correspondientes y se dispondrá el traslado con grúa de los vehículos que se encuentren en infracción.

El servicio fue diagramado con el fin de mejorar la transitabilidad en esta época festiva con gran movimiento de gente en distintos puntos dentro de bulevares. Durante este sábado el operativo se desarrolló hasta las 14 horas, tras haber comenzado a las 8. En tanto, el lunes 30 y martes 31 los controles serán en horario de comercio.

Finalmente, cabe destacar que inspectores de Tránsito de la Municipalidad en conjunto con agentes de la Policía de Entre Ríos implementarán un operativo de control de alcoholemia durante la madrugada del 1º de enero. 

Te puede interesar