Llega la "Noche de las Jugueterías" con ofertas y descuentos de hasta 40%

Será este sábado por iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Habrá hasta 18 cuotas sin interés y más de mil locales adheridos en todo el país. En Paraná, las jugueterías del centro atenderán hasta las 22.
o_1576152493


El sector juguetero cierra uno de sus peores años. En lo que va de 2019, las ventas se desplomaron un 13% en unidades con respecto a 2018, según datos de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

La Navidad es una de las fechas más importantes para los comerciantes del rubro, ya que representa el 40% de las ventas anuales del sector. 

Con el objetivo de alentar la demanda y generar un repunte de la actividad, el próximo sábado 14 de diciembre se llevará adelante la Noche de las Jugueterías en más de 1000 locales adheridos de todo el país, que incluirán tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes cadenas, con rebajas que llegarán al 40 por ciento.

La acción, ideada por la CAIJ, no será exclusiva por la noche: también se desarrollará por la mañana y la tarde, junto con actividades recreativas.

MercadoLibre y Mercado Pago participarán también. La empresa que dirige Marcos Galperin ya habilitó una sección especial en su plataforma para promocionar más de 500 juguetes de industria nacional con descuentos hasta un 40% y con 18 cuotas sin interés. Señalan que se podrán conseguir opciones desde $ 300.

Las ofertas en el sector juguetes son muchas y cada vez existen más variedad, con productos innovadores y adaptados a las nuevas generaciones. En Paraná, algunos locales ofrecerán hasta un 50% de descuento en productos seleccionados esa noche. 

(Fuente: Elonce.com)

Te puede interesar