Diputados entrerrianos del Frente de Todos ratificaron su respaldo a Fernández

"Es la primera vez que un presidente electo visita a su bloque en Diputados antes de asumir", dijo Marcelo Casaretto, tras la reunión mantenida este martes con Alberto Fernández.
apfdigital_332730_tapa_4122019_83750

"Los cuatro diputados nacionales del Frente de Todos, comprometimos el respaldo a Alberto Fernández tal como lo hicimos en la campaña electoral y como se va a empezar a instrumentar a partir de la semana que viene" remarcó el diputado nacional, Marcelo Casaretto luego de la reunión que se hizo este martes en la Cámara de Diputados del Bloque del Frente de Todos.

Casaretto mencionó que estuvieron presentes "Sergio Massa, que va a ser el presidente de la Cámara, y Máximo Kirchner, que va a ser el presidente del Bloque. En esa oportunidad recibimos la visita del presidente electo Alberto Fernández".

Destacó: "Es la primera vez que un presidente electo concurre a visitar a su bloque a la cámara de diputados" y señaló que "con Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Blanca Osuna tuvimos la oportunidad de hablar con Alberto Fernández. Nos pidió el acompañamiento a lo que es su proyecto de gobierno, legislativo y en el trabajo político. Mostró su convicción acerca de las necesidades de todos los argentinos", concluyó.

(Fuente: APFDigital)

Te puede interesar