EmpreTalks | Historias Emprendedoras: Bombay Tattoo & Piercing

Sociedad Por Matías Secchi
Bombay Tattoo & Piercing es un local de tatuajes y piercings de Emiliana y Agustina Gómez, hermanas en la localidad de Paraná.
jeje

¿Qué es Bombay Tattoo & Piercings en la actualidad?

Bombay Tattoo & Piercing es un espacio muy femenino, muy cálido, trato de transmitir mi esencia como mujer a mis clientas.

Trabajo con mi hermana Agustina, que hace los piercings y eso junto a los tatuajes es una base sólida del local.
Tratamos de brindarles una experiencia diferente dentro del rubro, que sea más agradable, simpática y que no sea una experiencia tensa,  más allá de que vienen a sufrir y sentir dolor un ratito, que se vayan felices a sus casas. Y que quieran volver siempre. 

Compartimos el espacio con otras emprendedoras, que hacen diferentes actividades como Tarot, masajes , estética , diseñadoras de accesorios, vendemos ropa, hacemos ferias y nos asociamos para potenciarnos. Algunas cosas son eventuales y otras llegan para quedarse. 
Y siempre son bienvenidas buenas ideas y buenas personas para ser parte del equipo.

aaaa

2. ¿Cómo surgió la idea y que te motivó a emprender?

Desde muy chica ya pintaba en telas y maderas y también vendía mis artesanías en ferias de artesanos, hacía souvenirs por encargue, etcétera. Empecé a trabajar en un local de ropa y comencé a ahorrar, a los 21 pude abrir mi propio local de indumentaria, acompañado siempre de algo, como talleres de pintura y bijouterie en mi casa.

Siempre a la par del trabajo fijo tuve algún emprendimiento. Ya más de grande empecé a investigar sobre los tatuajes. Miré vídeos y aprendí a dibujar, pero la idea de emprender siempre estuvo antes que la de tatuar.

eas

3. ¿Qué ventajas y desventajas encontras en Paraná a la hora de emprender?

Yo creo que no hay ninguna ventaja o desventaja, eso está en cada uno. Hay que animarse y ser creativo, si hay mucho de algo y es lo que te gusta hacer, le encuentres la vuelta para que sea diferente al resto.

Quizás, si es algo muy novedoso, a la gente le cueste aceptarlo pero también por eso en Paraná te podés destacar y en otra ciudad serías uno más.

adasd

4. ¿Cómo crees que repercuten los espacios de networking para emprendedores?

A mí los espacios de networking me han servido muchísimo. Los encuentros a los que fuí me abrieron la cabeza y vuelvo siempre con ideas. Expresó muchos de mis problemas y se da un intercambio muy bueno a la hora de resolverlos.  Cuando voy charlo, me conecto, y se me ocurren cosas.

jejejej}

5. ¿Que futuro se imaginan para BOMBAY?

Imagino un espacio cálido, con una experiencia agradable. Que a la gente le guste el trato, el lugar y su tatuaje nuevo. Yo creo que es lo mismo que hay ahora pero con una visión un poco más emprasarial sin llegar a ser frío.

Te puede interesar