Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras siete provincias

Advierten sobre posibilidad de "granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua".
Lluvia-1024x768
Lluvia-1024x768

El informe del Servicio Meteorológico Nacional emitido a las 4.30 alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes en el centro y este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.Sociedad Renovaron el alerta: Las tormentas se intensificarían durante la madrugada 

"Parte del área de cobertura es afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia durante el transcurso del día de hoy lunes 4", dice el parte del organismo. 

o_1572855328

Asimismo, alerta que algunas tormentas podrían ser "localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos". No se descartan mejoramientos temporarios.

Mientras tanto, según el pronóstico, mañana mejoraría y luego no se esperan lluvias en Entre Ríos al menos hasta el fin de semana. 

o_1572855328_1

(Fuente: Elonce.com)

Te puede interesar