Colectivos: Hoy se convocará a una audiencia

Colectivos-Foto-El-Diario

Luego de que las empresas prestatarias del servicio de colectivos en Paraná solicitaran el Procedimiento Preventivo de Crisis, la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos analiza por estos momentos la documentación presentada para justificar el pedido.

En el contexto del conflicto por el cual por cuarto día consecutivo no hay transporte urbano en la capital provincial, el titular del organismo laboral, Fernando Quinodoz, indicó  que se estudia lo presentado por Buses Paraná: tres balances e informes.

Asimismo, y en el marco de lo que rige a partir del pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis, se convocará a una reunión que tendrá lugar hoy -sin hora definida- en la que estarán los empresarios y representantes de la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, sindicato que nuclea a los choferes, que comenzaron una huelga el último jueves a las 18, ante la ausencia del depósito del aguinaldo correspondiente a junio.

En ese encuentro las partes no están obligadas a acordar, con lo cual el conflicto puede llegar a extenderse de manera indefinida, mientras miles de usuarios siguen sin poder usar el servicio.

Fuente: Análisis Digital

Te puede interesar