Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina"

Según Pichetto, la dictadura venezolana "requiere una definición política categórica".
3109232w1033
3109232w1033

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que los gobiernos de Cuba y Venezuela están impulsando "procesos de desestabilización en otros países latinoamericanos", en relación a las violentas protestas en Ecuador y Chile.

Luego de los incidentes frente al consulado chileno en Buenos Aires, Pichetto dijo que en la Argentina "se percibe un tufillo cubano". Y volvió a cargar contra el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, por no condenar al régimen de Nicolás Maduro.

"En sociedad con Cuba, Venezuela está avanzando en procesos de desestabilización en otros países latinoamericanos", advirtió.

Por otra parte, Pichetto consideró que Macri fue el ganador del segundo debate presidencial y le respondió a Fernández, quien pidió que el Presidente "no libere el dólar" si pierde las elecciones presidenciales.

"Él debería pensar qué hizo en su momento. Posterior a las PASO, dijo que el dólar a 60 estaba bien. Después del 11 de agosto, los mercados reaccionaron negativamente al posible triunfo de Fernández", señaló.

Y se mostró optimista sobre el resultado de los comicios del próximo domingo. "El escenario volátil se va terminar cuando el 27 de octubre tengamos otro escenario en las urnas", apuntó.

(Fuente: La Nación)

Te puede interesar