María Eugenia Vidal: "Queremos ser el gobierno del trabajo"

"Yo creo en cada vecino de esta provincia, creo en lo que hicimos juntos y fueron muchas cosas porque ésto no lo hizo una gobernadora, un presidente, un intendente, ésto fue un trabajo de equipo", dijo la gobernadora bonaerense.
Vidal
Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que "así como hemos sido el gobierno de las obras que esperaron muchas décadas y el gobierno que enfrentó mafias que nadie había enfrentado nunca, ahora queremos ser el gobierno del trabajo", al ser entrevistada por una radio de Bahía Blanca.

"En esta elección no hay segunda vuelta para gobernador ni para intendente así que (la elección del 27 de octubre) es muy importante porque es la última oportunidad para elegir en la provincia intendente y gobernador", expresó.

Tras los resultados de las PASO, la gobernadora dijo que "yo creo en cada vecino de esta provincia, creo en lo que hicimos juntos y fueron muchas cosas porque ésto no lo hizo una gobernadora, un presidente, un intendente, ésto fue un trabajo de equipo".

En diálogo con radio La Brújula hizo además referencia a las obras que se llevaron adelante en la región, como la planta depuradora de ABSA, la guardia en el Hospital Penna y la obra en la ruta de Circunvalación, ruta 33 y 51 entre otras.

Te puede interesar