Club Universitario recibió insumos deportivos de la Agencia de Deporte Nacional

El titular de la Agencia de Deporte de Nación estuvo en el Club Universitario donde entregó pelotas, pecheras y demás implementos.
72484465_2497210507066834_1570405605816926208_n

El titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza visitó este miércoles las instalaciones del Club Universitario de la ciudad de Paraná, oportunidad en la cual hizo entrega de una serie de insumos deportivos considerados de gran importancia para la entidad de calle Río Negro.

"Estamos muy agradecidos porque las instituciones deportivas hoy necesitan mucho respaldo y sobre todo los clubes de barrio que están muy vulnerables en este momento. Tenemos muchos chicos en todas las disciplinas y los insumos son muy necesarios para el día a día", indicaron desde Universitario.

Por su parte, De Urquiza dijo que "estamos visitando los clubes de todo el país, y más allá de la entrega de implementos, pelotas de fútbol, de básquet y pecheras, lo importante es que, con una sola pelota los chicos dejan de estar en la calle para estar en el club".

"Además venimos a contarles sobre la Ley de Clubes de Barrio que se volvió a aplicar, y por la cual pueden solicitar subsidios importantes para arreglos de infraestructura, por ejemplo", mencionó. Y destacó que "los clubes de barrio son fundamentales para la educación de nuestros hijos y sacar a los chicos de lugares complicados. Una o dos horas en el club y después el chico está tranquilo en la casa y descansa".

Del acto de entrega y recorrida también participó el diputado de Cambiemos, Esteban Vitor, quien expresó que "los clubes de barrio son los que más necesitan de la ayuda y los que más esfuerzos hacen para contener a la gente. Hay que destacar el esfuerzo de la dirigencia, el amor que le ponen, es sumamente valorable".

(Fuente: Elonce.com)

Te puede interesar