EmpreTalks | Historias Emprendedoras: Amón Helados

Sociedad Por Matias Secchi
Amón Helados es un emprendimiento familiar en la ciudad de Paraná, compartido por Guillermo Stamatti y Eugenia Álvarez , los propietarios, y sus hijos, Valentín, Nicolás y Victoria, quienes operan el foodtruck.
wwwwwwww
- Fotos por Juan Manuel Hernandez

En diálogo con el Equipo Paraná Emprende se entrevistó a Valentín, Nicolás y Victoria Stamatti, quienes operan el foodtruck Amón Helados, un emprendimiento gastrónomico familiar en la capital entrerriana.

¿Que es Amón Helados?

Amón helados es un foodtruck que brinda un momento ameno, de felicidad y alegría entre familiares, parejas o amigos. Nos especializamos en la venta de helados tipo soft o candy. Elcliente puede personalizarlos de acuerdo a sus gustos, con diferentes toppings, como pueden ser oreos, chocolinas, rocklets y salsas de todo tipo.

index

¿Cómo surgió la idea y que los motivó a emprender?

La idea surge a partir del sesgo emprendedor de la familia, al ser un emprendimiento familiar los dueños (nuestros padres) quisieron enseñarnos a nosotros el desafío de emprender en Paraná. Para darnos una herramienta mas, además de los estudios y valores que siempre nos brindaron. La motivación fue descubrir y adentrarse en el mundo del emprendimiento y así ampliar nuestras habilidades y capacidades comerciales, desafiando los nuevos contextos económicos de este siglo.

¿Qué ventajas y desventajas encontras en Paraná a la hora de emprender?

El público Paranáense es un tanto diferente a los consumidores convencionales a la hora de entender las nuevas alternativas. Lo positivo es que, al ser un mercado en auge y por descubrir, existen muchas posibilidades de crecer y hay muchas cosas por realizar que todavía no se han hecho.

k

¿Cómo crees que repercuten los espacios de networking para emprendedores?

Los espacios de networking son completamente positivos. Toda herramienta y conocimiento que se pueda compartir con los emprendedores es bienvenido.Nos ayudan, de esta manera, al progreso de los mismos.

¿Que futuro se imaginan para Amón Helados?

 El futuro de Amón lo vemos como un foodtruck que viaja a través de toda la Argentina, y por qué no, a otros países. Llevando de esta manera momentos de felicidad, experiencia y los helados más ricos a todos los rincones posibles.

 También deseamos mucho la posibilidad de construir un espacio físico en donde nuestros clientes se sientan siempre acompañados.

Te puede interesar