Se desarrolla Feria Futuro con "temática emprendedora" en Paraná

La actividad se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Juan L Ortiz con entrada gratis. Continuará este viernes. "Se conjugan la gastronomía, arte, diseño, capacitación e innovación".
71270570_636616953411353_3473533897034170368_o


Maximiliano, desde el lugar, relató que en la feria se ofrecen diferentes muestras, capacitaciones y charlas inspiradoras junto a la exhibición de emprendedores locales con el objetivo de vincular y fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad de Paraná. Hay además "gastronomía, arte, diseño, capacitación e innovación que se conjugan en un solo lugar para que nos potenciemos, tomando como referencia el lema 'Proyectar nuestro futuro, reconociendo nuestro origen'".

La Feria Futuro es organizada en conjunto por la Municipalidad de Paraná (Secretaría de Producción, Innovación y Empleo) y Presidencia de la Nación (Instituto Nacional de Juventud), y se desarrolla este jueves y viernes en las instalaciones del Centro Cultural Juan L Ortiz Racedo 250), de 17 a 22.

Hay actividades para todas las edades. "nadie se aburre, haya actividades para jóvenes, se puede ver a muchos escuchando música, a adultos tomando una cervecita, a niños que participan de actividades de Puerto Ciencia".

El objetivo es desarrollar una feria que colabore para descubrir la identidad paranaense; haciendo énfasis en la historia, el ferrocarril, las diferentes colonias de inmigrantes que llegaron a la región, con sus oficios correspondientes; convocando a emprendedores de moda, diseño, tecnología, gastronomía, música y diferentes actividades de la cultura, haciendo foco en emprendedores con proyectos innovadores y sustentables anclados en la tradición local.

Paralelamente el Programa Mercado en tu Barrio también está presente con todas sus propuestas de alimentos y bebidas.

Andrea Firpo por su parte dijo  que la invitación está hecha para que la comunidad participe. "Este viernes seguiremos, estaremos con un montón de sorpresas, incluso mañana habrá desfile de modas. Es para todo público, hay de todo para compartir".

(Fuente: Elonce.com)
 

Te puede interesar