Gainza: “No es un momento para buscar las diferencias”

El concejal de PRO marcó la importancia de sumar fuerzas para las elecciones. En todo caso, “después, si fracasamos, habrá tiempo para buscar culpas, errores y reconvertir”.
Emanuel Gainza

“No es un momento para buscar las diferencias. Lo que está en juego es demasiado importante como para descuidar la necesidad de enfocarnos en ver como tenemos más peso territorial, como salimos a hablar con la gente, como recuperamos vínculos con el vecino”, advirtió el concejal Emanuel Gainza, en referencia a los dichos del dirigente radical de Paraná, Miguel Rettore.

“Así como el kirchnerismo se une detrás de la búsqueda del poder, nosotros deberíamos hacer lo mismo para defender la república y la Argentina. Con lo que se está poniendo en juego, no es momento para discutir las cuestiones de origen partidario que nos puedan diferenciar o marcar matices”, insistió.

El edil del PRO aseguró que, de cara a las elecciones del 27 de octubre valora “a cada dirigente, de cualquier expresión dentro de Cambiemos”, porque “no nos sobra nada para la elección que viene, al contrario. Tenemos que buscar las cosas que nos unen y entender la importancia de la discusión y la coyuntura que atravesamos en este momento. Después, si fracasamos, habrá tiempo para buscar culpas, errores y reconvertir”.Autocrítica
El concejal contó que desde Cambiemos se han propuesto en Paraná tres objetivos: “recuperar el mano a mano con la gente; mejorar la fiscalización y transmitir un mensaje de esperanza de por qué tenemos que acompañar al Presidente”.

“El discurso no puede ser solo no volver al kirchnerismo. Tiene que haber una autocrítica de nuestro espacio. Tenemos que decirle a la clase media cuáles son los errores que cometimos y asumirlos. Es un momento de expresar humildad de nuestro lado”, propuso Gainza.

“El mensaje no es sólo lo que estamos diciendo, sino la forma en el que lo transmitimos. No es lo mismo decir algo por redes sociales en un video que ir a la casa de la gente, tomar su reclamo y asumir los errores. Eso no estuvo en la campaña anterior, por mil errores. Pero si se quiere llegar al balotaje hay que hacer las cosas de manera distinta”, opinó.

(Fuente: Página Política)

Te puede interesar