-¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la militancia política?
-Yo trabajo en política desde los 16 años, tengo más de 50… imaginate si tendré calle…
-¿Cómo te sentís acerca de las últimas decisiones políticas del gobernador Alberto?
-Me siento muy desilusionado, el Alberto ha desunido a todo el movimiento. Eso de nombrar un candidato sin concenso, es de siempre, pero ahora necesitamos ganar. Poggi viene muy fuerte.
-¿Qué se habla entre los funcionarios acerca de la próxima elección?
-Se habla de que la próxima elección está entregada, y que todos nos vamos a quedar sin laburo. Los funcionarios de primera línea ya están armando sus propios proyectos privados, sus kioskitos, pero los funcionarios de las últimas líneas, los que le hemos puesto pasión y trabajo a la gestión, no tenemos tiempo ni ganamos tanto como para que nos sobre y poner algo. Además de arriba te queman la cabeza con el teléfono. Ni para la familia tenemos tiempo. ¿Sabes cómo nos van a volver locos este año?.
-¿Cómo te sentís al ver funcionarios que han mejorado mucho su situación económica con la gestión, y ahora entregan el gobierno por no cuestionar las decisiones políticas partidarias?
-Me siento muy triste, es injusto que gente que sentís que se ha hecho millonaria con la gestión, ahora entregan el gobierno por no cuestionar Alberto, mientras los funcionarios de quinta línea, como yo, nos quedamos sin trabajo y sin ninguna seguridad. A él tampoco le suma gente así, y al proyecto menos. Es una situación muy difícil, me saca lágrimas de bronca.
Foto Gentileza Trip Advisor